Bica es una joven y temeraria ladrona de mano rápida como el rayo que vive en las calles de Rumanía. Después de que los servicios sociales se hicieran cargo de su hermano, Bica se une a una banda de carteristas comandada por Cristu, un diabólico ángel guardián. Juntos van a Alemania, donde Bica pone en práctica su «arte» sin piedad alguna. Tras robarle la cartera a un ricachón, Bica entabla amistad con Milka, la hija bonita y consentida de este, igualmente turbulenta. A través de su relación, Bica –«Bitch» para Milka, incapaz de pronunciar su verdadero nombre– podrá hacerse una idea de la supuesta buena vida de los jóvenes privilegiados.