I Perseveranti (Los perseverantes), es una compañía teatral compuesta por una empleada de supermercado, un abogado, dos pensionados, un desempleado, una empleada postal, una propietaria de una tintorería, un estudiante y un carpintero artesanal que pasan el día agobiados por sus vidas y solo durante la noche son felices en su pequeño teatro. Pero el dueño del local donde nuestros actores ensayan decide desalojarlos para remodelar la vieja estructura y comenzar una nueva y lucrativa actividad. I Perseveranti estarán dispuestos a todo para no renunciar al lugar que significa tanto para ellos.