Un día que empieza como cualquier otro en los suburbios de París. Jo, un futuro jugador de fútbol que se entrena en el club del Arsenal, hace footing, Yannick quiere conquistar a la bella Mélissa y Mouss estaría encantado de definir su relación con Daphné. 24horas para consolidarse un destino. El mismo día que empieza como los demás para Fatimata et Julie. Excepto por el hecho que Fatimata es negra, y Julie blanca, que están enamoradas del mismo chico y que las próximas 24horas van a unirles para siempre.