Lars y Susanna llevan muchos años felizmente casados. Ambos tienen buenos trabajos con buenos salarios, dos bonitos coches en el aparcamiento de su confortable casa. También su vida familiar va sobre ruedas. Dentro de poco su hija se marchará de casa, pero Susanna y Lars están preparados para aguantarlo. Tienen muchas ideas. Sus amigos Ann y Ulf tienen una vida parecida: sin problemas económicos, brillantes y divertidos. Es un placer quedar con ellos. Pero, de repente, Susanna les cuenta que uno de sus compañeros de trabajo tiene una aventura. Esto desencadena una inesperada discusión entre las hasta ese momento felices parejas. Antes de que se den cuenta, se han pasado de la raya. ¿Qué tienen tras todos esos años de feliz matrimonio? Cosas que hasta ese momento parecían incuestionables pierden su sentido.