En San Diego, la quiceañera Leslie entra en un refugio. Cuando le preguntan sobre su familia, sus respuestas no son claras. Ocho años antes, Leslie aún vivía con sus padres. Mientras iba hacia clase, Alex y Frank, dos hombres de su barrio, se acercaron a ella para pedirle ayuda, pues habían perdido un perro que creen que estaba jugando con el perro de Leslie, que les ayuda sin éxito. Pero ahora llegará tarde a clase, de manera que los hombres se ofrecen a llevarla en coche, donde la niña descubre que trabajan para su padre. Al salir del colegio, vuelve a encontrarles. Al parecer, sus padres han tenido que irse rápidamente y les han encargado de recoger a Leslie. Sin embargo, le dan algo de beber y cae inconsciente. Cuando se despierta, está en una habitación minúscula, con un chico llamado Donnie, al cual han suministrado una gran dosis de drogas. Leslie vuelve a perder la consciencia. Éste es su inicio en el mundo de la prostitución infantil.