Un joven zombie llamado Otto se aparece en una remota autopista. No tiene ni idea de dónde viene ni de dónde va. Tras conseguir que lo lleven a Berlín donde pasa la noche en un parque de atracciones abandonado, comienza a explorar la ciudad. Al cabo de poco tiempo, da con él el cineasta Medea Yarn, que empieza a hacer un documental sobre él.