Cuando termina la Gran Guerra, Ángela, de 20 años, esta decidida a ser la primera mujer veterinaria. A través de un destino lleno de aventuras, será el blanco de una rivalidad sin tregua entre su prometido, un empresario visionario sin escrúpulos, y un hombre sencillo, retirado en la montaña, cerca de los lobos y lejos de la locura de los hombres. Ángela sacará el mejor partido a esa rivalidad para conseguir su verdadero objetivo: salvar a los lobos.