Una historia de caras, las caras de los trabajadores, un retrato humano de las personas que estuvieron y están en las fábricas italianas. Es un homenaje a su trabajo, a sus gestos, a su profesionalismo. Es un mosaico de voces, de dialectos, un retrato de la grande y la pequeña fábrica que nos proyecta una imagen diferente de Italia.