Emil está enamorado de Larisa, pero, antes de que lleguen realmente a conocerse, ella muere de manera inesperada. Intentando esconder esta triste realidad, la familia le toma como a su ex-novio y le acoge amablemente. La hermana de Larissa, Nora, empezará a investigar sobre este joven que parece haber compartido las últimas semanas de vida de su hermana. De repente, necesitan a Emil.