Ésta es la historia de Eric, que está enamorado de Anne pero que se encuentra con Marie, su ex, y comienza a fantasear con una segunda oportunidad. Además, es la historia de Elsa, quien, después de haber jurado de no volver a creer en la llegada de su “príncipe azul”, conoce a Jérôme, un bicho raro que no hará sino ocasionarle problemas. Pero también es la historia de Vincent y Marianne, que no tienen nada en común y a pesar de todo se gustan. Es una historia de sueños, de reencuentros, de rupturas y de más reencuentros. En fin, una gran historia de amor, como en el cine.