Con un futuro profesional brillante, pero cansada de no dar abasto en su carrera porque tiene que ocuparse de los críos, Marianne daría lo que fuera por cambiarse los papeles con su marido Bruno, que él vuelva antes del trabajo para ocuparse de las cosas de casa y que así ella pueda dedicarse de pleno a su trabajo. Del sueño a la realidad, una mirada divertida, que nos lleva al terreno de las mujeres que hacen malabares entre trabajo, niños y casa, y muy a menudo solas.