A un hombre de mediana edad le diagnostican una leucemia aguda. Durante sus últimos meses, intenta enfrentarse a las verdades y a las mentiras de toda su vida. Sus tres grandes amores (su esposa y sus dos amantes) deciden apoyarle en su lucha final. Pero, ¿realmente quieren ayudarle o están absorbidas por su venganza?