La familia Koppelo, agotados después de una serie de viajes, pero unida y fuerte, está orgullosa de su historia. Tienen su parte de infortunio, pero nunca dejarán de creer en sí mismos: "Nosotros no sólo son una pandilla de vagabundos; somos parte de la historia del mundo".