Jarreth Merz es un actor mitad nigeriano mitad suizo que vive en Los Ángeles y que, tras enterarse de la muerte de su padre, se ve obligado a lidiar con todos los problemas vinculados con su herencia. La tradición nigeriana obliga al primogénito a encargarse del entierro de su padre y esto hace que Jarreth se planteé quién es realmente su padre y por qué ha de sentirse moralmente obligado a cumplir con una familia a la que apenas conoce y que nunca ha mostrado ningún interés por él. Así, Jarreth emprende un viaje gracias al que descubrirá sus verdaderos orígenes.