Una visión de la vida, a través de la sexualidad, en un mundo donde se ha perdido el sentimiento y la capacidad de amar. Diez historias y diez protagonistas, entre los 20 y los 45 años, que viven en una metrópolis cualquiera, buscando el significado de su propia existencia. Una comedia amarga que une elementos cómicos y paradójicos a la crueldad de lo cotidiano. Un torbellino de encuentros, sexo, enfermedad, droga, soledad y dolor.