La historia de Massimo, de profesión sepulturero y líder de una banda de rock que aspira al éxito, y Jing, que sólo tiene de china los ojos y la familia, retrata el tema de las diferencias entre dos mundos y dos culturas aparentemente irreconciliables. En esta comedia de equívocos descubriremos que el amor y el deseo superan todas las barreras culturales.