Adrian es un joven escultor de provincia deseoso de afirmar su talento en el mundo del arte. Su personalidad atrae el interés de Gloria, una joven estudiosa de arte en busca de “su” artista. Se llevan bien de inmediato y Gloria se convierte para Adrian en una compañera, fuente inspiradora de sus obras y su agente. Pero otro crítico se enamora del trabajo de Adrian: Lulli, una intelectual de fama internacional. Adrian, gracias a la influencia de Lulli, saborea inmediatamente el éxito y decide confiar totalmente su trabajo a Lulli, y da vida a una sociedad que lleva a la inevitable ruptura con Gloria. Pero una sombra amenaza el ascenso del joven...