Es el 15 de enero de 1996. Un domingo cualquiera en una ciudad pequeña. El mismo día que los adolescentes Adam y Tommek se encuentran con sus amigos en una plaza detrás de los edificios. Allí se emborrachan y viven deambulando un día tras otro. Dejaron la escuela tiempo atrás, así que para ellos cada día son vacaciones- sin perspectivas de futuro alguno y encerrados en su pandilla. Pero el día de hoy terminara de manera distinta a los demás. En una fiesta Adam tiene una idea: enseñarle a su colega Tommek a hacerse respetar, y le sugiere una apuesta. En juego estará una vida humana. Así que Adam y Tommek se van en medio de la noche decididos a matar a la primera persona con que se crucen.