Luego de recibir la misteriosa invitación de un conde, un grupo de personas pasan una noche juntos en una villa palladiana en Véneto. Todos esperan que el motivo de tal invitación sea la venta de la villa. Nobles caídos en desgracia, nuevos ricos, homosexuales de sangre azul, personal de servicio alienado y guardaespaldas mitómanos son los invitados de honor, la viva representación del carácter heterogéneo de la humanidad. La muerte accidental de uno de los huéspedes cambiará por completo la noche y el destino de cada uno. En medio de una grotesca codicia que anuncia futuras desventuras, surgirán antiguos y nuevos rencores, entre verdades inconfesables y confesiones asombrosas.