Después de 25 años en una institución para enfermos mentales, Grace es dado de alta y el doctor Spiteri le ayuda a conseguir un trabajo con su banquero David Caruana y a su esposa como personal de limpieza en casa su hija. Ella es feliz allí, pero todavía anhela encontrar a su hija Angela. Mientras tanto, Angela ha sido puesta en libertad de un centro penitenciario femenino.