En lo más profundo de la noche, un coche llega a una aislada casa rural. Los hermanos David y Peter, que se pasan la vida discutiendo, salen a inspeccionar el escondite. Parece perfecto para sus planes. Aunque apenas se hablan, la pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias para llevar a cabo su plan, que les proporcionará mucho dinero fácil. Se trata de secuestra a la hija del jefe de la mafia local Arnie, llamada Tracy, a la cual atan y esconden en el maletero del coche.