Eleni vive sola, atormentada por los recuerdos. Su vida se debate en la rutina hasta que presencia una pelea entre una pareja joven justo enfrente de su casa. Una tarde, Eleni recibe una visita inesperada de Rhea, la joven de la pelea. Rhea se ha dejado las llaves en casa y necesita telefonear desde la casa de Eleni para llamar a un cerrajero. Así comienza una relación entre las dos mujeres con consecuencias imprevistas para todos.