Gilles Gabriel, cantante de los años 80 de vuelta a los escenarios, muere en un accidente de coche causado por Jean-Christian Ranu, contable del COGIP. Pero Gilles Gabriel no está muerto del todo: su espíritu aterrizo en el cuerpo de Ranu, que no comprende quién es esa persona que le habla en su cabeza. Gilles y Ranu no tienen nada en común, salvo el cuerpo que deben compartir. Vivir cada vida por su parte ya era complicado, pero dos en la misma persona...