Eye for Eye muestra el mundo en el que vivimos, donde pasan cosas horribles en frente de nosotros ojos continuamente, sólo que nosotros no las vemos. K, un joven refugiado con quien nadie quiere tener nada que ver, se encuentra solo en Dinamarca, sin amigos ni familia. Todo lo que tiene son sus recuerdos de la guerra de religión. Tres nuevos amigos le ofrecen una nueva vida, aunque sea una vida llena de crimen, drogas, sexo y violencia. Cuando una muchacha de 16 años es violada, K convence a sus amigos de vengarla. De pronto la pandilla se encuentra inmersa en una imparable cadena de peleas callejeras y tiroteos. El circulo vicioso de la venganza ha comenzado.