Una historia tragicómica de una mujer en busca de su identidad en el laberinto de las relaciones. Karolina, una mujer joven llena de vida, conoce al misterio y esquivo Alex, un corredor de bolsa. Ella le entrega su corazón y su cuerpo a Alex, pero todo saldrá mal. Decide que a partir de ahora va luchar contra los hombres con sus propias armas: la indiferencia y la superficialidad. Karolina descubre con cada nueva experiencia que esto es un juego y que tendrá que aprender a jugar. Fulana se hace, no se nace.