La historia de Vanda, una joven de azafata de vuelo, que siente una necesidad constante de volar, incluso en su vida privada donde a menudo no encuentra tierra firma bajos sus pies. Se muda cocómoda hasta que se ve involucrada en una red de tráfico de inmigrantes. Esta aventura le hará reconsiderar sus raíces, de modo que pueda volver a su propia vida sabiendo que tiene un hogar.n su abuela a un antiguo pueblo del este de Eslovaquia. Allí, en el fin del mundo, Vanda se siente .