Viktor, cuarenta y pico, un hombre en "los peores años de su vida", salva accidentalmente a una joven a punto de suicidarse. Resulta que Mia estudia fotografía y que no quiere realmente poner fin a su vida. Tal vez sólo quería hacer una fotografía de sí misma en las olas del Danubio. Viktor se enamora de ella al tiempo que su esposa Karla busca consuelo en el alcohol. Viktor se enreda más y más en la desigual relación con la chica. Su juventud no se perderá de vista en ningún lugar...