Un cuarteto de parados Karel, Tomas, Vinco y Milán con escasos recursos para comprar un camión, están convencidos de que éste les ayudará a encontrar empleo. Pero el trabajo es escaso, la paga es mala y, lo peor de todo, les roban su camión y no tienen seguro alguno, llegando su amistad a un punto de ruptura.