Años 30. Un gigante de dos metros de altura se convierte en una de las más sorprendentes leyendas en la historia del deporte. Su nombre es Primo Carnera, pero todos lo conocen como “la montaña que camina”. La historia que relatamos es la de un gigante que creía firmemente en algunos valores tales como lo sagrado de la familia, el apego a su nación y a sus raíces, la capacidad de sacrificarse a sí mismo para que sus propios hijos puedan tener un futuro mejor, la fuerza de voluntad para perseguir un sueño imposible, la conciencia de que una derrota es tal solo si uno no sabe levantarse, si se pone de pie y emprende de nuevo la lucha.