Durante la Segunda Guerra Mundial, la pequeña isla de Malta fue la más bombardeada de la tierra. Jóvenes pilotos fueron enviados a defenderla, y pese a las enormes dificultades, lograron un éxito increíble. Llegaron de todos los rincones del mundo, Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Eran únicos, una raza que convirtieron el combate aéreo en un arte. Sin normas estrictas, Malta fue el lugar adecuado para sus experimentos y para desarrollar su talento.