Road-movie que transcurre en la Chipre ocupada que sirvió de inspiración para George Seferis, el poeta griego ganador del premio Nobel. Esta película supone la segunda y última entrega de la saga sobre las 288 fotografías que Seferis hizo en Chipre durante sus tres viajes a la isla en 1953, 1954 y 1955.