Joe Scot es un actor británico cuya carrera en Hollywodd comienza a caer de manera increíble cuando cumple cuarenta años. Cuando un amigo de la infancia muere, regresa a su casa para el funeral y comienza a tener flashbacks sobre un tiempo en su vida donde tuvo que reconsiderar sus futuros planes.