De vacaciones en la playa con su mujer y su hijo de cuatro años, Bogdan Ciocăzanu, conocido como Boogie, se encuentra con sus mejores amigos del instituto. Rememoran las gloriosas borracheras y las escapadas sexuales de su juventud. Frustrado por tener que hacer equilibrismos entre su trabajo y su familia, sin tiempo libre para si mismo. Boggie toma entonces una alta dosis de libertad, una noche donde revive los recuerdos de su juventud (la bebida, el juego, los flirteos, las prostitutas).