Un barrio periférico, de noche. En una pequeña comisaría, Emilie Carange, teniente de policía frustrada, ve desembarcar a Jamil Messaouden, un joven becario con unos métodos poco ortodoxos, y nace en ella un gran deseo por él. Mientras tanto, una abuelita árabe dice tener conocimiento de la existencia de una red de narcotráfico de gran envergadura. Viard, el agente de la brigada de estupefacientes que debería encargarse del tema tiene “la cabeza y el corazón en otra parte”. El equipo se ve inmerso en un asunto que le viene grande. A medida que pasan las noches, el deseo de Emilie por Jamil crece. El asunto de las drogas se tuerce, Emilie pierde los papeles...