Un joven llamado Jack se ve de pronto atado a un árbol, como un perro. Su pie derecho arrastra una pesada cadena fuertemente fijada a cinco metros del árbol. No hay nada que hacer, salvo intentar recordar los últimos días, los hechos anteriores que le han llevado a esa situación...