Lorna se pone en busca de sus papeles que le permita quedarse en Bélgica, y abrir la tienda de sus sueños en Lieja. Animada por Fabio, un amigo, acepta casarse con un joven toxicómano, Claudy, y esperar su muerte. Pero su sueño se ve hipotecado por la voluntad de Claudy de salir de su dependencia...