Segundo episodio de la trilogía que sigue el destino del helenismo a través de la relación entre dos personas que se conocieron siendo niños en 1919, durante el vuelo que los refugiados griegos de Odessa emprenden a Salónica. Ambos se volverán a encontrar en distintas ocasiones y en distintas partes del mundo, rodeados por los acontecimientos históricos del siglo XX y el comienzo del XXI.