Carole es una estrella de cine que vive sola. Su marido trabaja en Hollywood y la tiene abandonada. Un fotógrafo desembarca en su casa para hacer un reportaje sobre ella para un periódico. Se hacen amantes. Se van a vivir dos semanas a un hotel para hacer este reportaje y de cuando en cuando pasan por el apartamento de la estrella.