La historia de una mujer rubia, que después de pasar la tarde en la piscina con unas amigas, conduce de vuelta a casa. Durante este trayecto, golpea a algo o a alguien pero, aturdida y asustada, sigue adelante sin reparar en los detalles. Pasa los días siguientes sumida en la confusión, actuando como si no fuera ella misma. La aparición del cadáver de un adolescente en las proximidades de donde ella tuvo su percance, la hace dudar de si no fue ella misma quien lo atropelló.