Bajo el seudónimo de señor y señora Go, Alexandre Dard y Aurora Lalu, una pareja de célebres cómicos, llegan en plena noche a un aislado valle en los Pirineos. Alexandre cree que es el destino ideal para alejar Aurora de sus crisis de ninfomanía y de toda tentación, para de este modo poder reconquistarla.