Johnny, quince años, niño-soldado armado hasta los dientes, está poseído por la idea de convertirse en un malvado perro. Con su pequeño comando, No Good Advice, Small Devil, Young Major, roba y mata todo lo que se cruza por su camino. Adolescentes embriagados por estampas hollywoodienses y por información disfrazada que juegan a la guerra.