Tras pasar una noche para olvidar en un ataúd, Bertrand da un repaso a su vida y decide retirarse a un lugar remoto llamado el Reino. Allí le da la bienvenida Uma, para la cual el placer de la vida consiste en luchar contra la civilización moderna.