Ella no lo busco. Pasó. Unas miradas, la atracción. Por tanto, esto no debería haber pasado. Ingi ha pasado los sesenta años. Ha estado casada durante treinta y quiere a su marido. Pero Inge ve en Kart, mayor que ella, ya con 76, la pasión, el sexo. Y de repente se siente como una chica joven otra vez.