La película esta formada por tres capítulos ("Interior Design", "Merde" y "Shaking Tokyo"). Cada segmento esta libremente inspirado en Tokio y rodado en el corazón de la ciudad. TOKYO! es una sinfonía disonante de tres partes, lo que refleja la imagen de la metrópolis.