Soraya, 28 años, nacida y crecida en Brooklyn, decide regresar a Palestina, el país del que su familia se exilio en 1948. Al llegar a Ramallah, Soraya intenta recuperar el dinero de sus abuelos, congelado en una cuenta en Jaffa, pero se topa con la negativa del banco. Su camino se cruza entonces con el de Emad, un joven palestino que, al contrario que ella, sólo desea abandonar el país para siempre. Hartos de las barreras que les limitan y para poder alcanzar su propia libertad, Soraya y Emad se dan cuenta de que tienen que coger las riendas de su destino, aun a riesgo de transgredir las leyes. A lo largo de su conquista de la vida, nos llevarán a través de los restos de la Palestina que nunca volverá.