El cuarentón Yvan, comerciante de coches de época, sorprende al joven Elie mientras intentaba robarle. Sin embargo, no le da su merecido, sino que le coge cariño y acepta llevarle a casa de sus padres al volante de su viejo Chevrolet. Comienza entonces un curioso viaje de dos brazos rotos a través de en un país magnífico.