Silvana, una mujer deprimida de una provincia industrial, se empeña en creer que María, su joven asistente domestica, roba los objetos valiosos de la casa. Sin aviso alguno y en contra de la voluntad de su marido, Silvana despide a María de la noche a la mañana. Después de errar por la ciudad desesperada, María busca refugio en casa de su ex-novio Ionut. El joven acaba de salir de la cárcel y comparte con su hermano pequeño un sórdido cuchitril en un barrio en las afueras de la ciudad. La pasión entre María y Ionut, que parecía haberse extinguido reaparece de nuevo.