A Djamila le gustaría tomar la píldora porque ya ha formalizado la relación con su novio. La madre de Zoé le da preservativos pero la trata como una prostituta. Nedjma esconde sus píldoras fuera de casa ya que su madre registra su bolso. Hélène se encuentra demasiado fértil. Clémence tiene miedo. A Adeline le gustaría guardar el secreto, a Margot también. Maria Angela querría saber quién esta embarazada. Ana Maria ha elegido el amor y la libertad. Anne, Denise, Marta, Yasmine y Milena son las consejeras que las atienden, escuchan a cada una preguntarse si la libertad sexual es posible. En el despacho de Dios se ríe, se llora, están desbordados. Se baila, se fuma en el balcón, cada una acude, a escondidas, para contar su propia historia, ya sea ordinaria o inaudita.