Blind Love es una película sobre el amor entre ciegos. El amor puede ser dulce, tonto o a veces ciego... Encontrar su sitio en este mundo no es cosa fácil para gente que tiene una buena vista, pero cuando se es ciego, ¿es aún más difícil? La “visión” de las personas ciegas es a menudo pura y esencial, y muy a menudo llena de agudeza. Hace descubrir nuevas dimensiones sobre el sentido de la felicidad.