Will Hayes es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija de diez años le pregunta por su vida antes de casarse y no le queda más remedio que contestar. Maya quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron.